En este seminario avanzado de 4 días de duración exploraremos CÓMO la habilidad de nuestro esqueleto para sostenernos en la gravedad permite que nuestra cabeza esté libre y más disponible para orientarnos en cualquier dirección.
La libertad de nuestra cabeza es esencial porque nos da la posibilidad de asimilar la información a través de nuestros teleceptores y de trasladar nuestra atención entre nuestro mundo interno y el mundo externo en el que vivimos.
A través de ATM y e IF exploraremos:
- Lo que necesitamos organizar en nuestra relación con el suelo y la gravedad para permitir que nuestro esqueleto nos sostenga más fácilmente.
- La relevancia de la posición y la relación entre nuestra cabeza y pelvis para poder movernos y orientarnos en diferentes direcciones, y para expandir nuestra propia imagen.
- Cómo podemos trabajar con los principales movimientos de los teleceptores para permitir una mayor facilidad y libertad en nuestra capacidad de reaccionar y actuar dentro de nuestro entorno.
Ven y explora las posibilidades que nos ofrece para tener una comprensión más «concreta» de cómo esto puede influir en nuestro trabajo, tanto para nosotros mismos como para nuestros clientes.