Longitud y fuerza
En esta serie de talleres públicos, encontrarás nuevas formas de mejorar tu postura, coordinación y flexibilidad.
El Método Feldenkrais te ayuda a percibir aspectos del modo en que te mueves en tu vida y a utilizar tu capacidad humana de aprendizaje. En las clases en grupo, se te guiará a través de determinadas exploraciones de movimiento muy específicas que pueden ayudarte a desarrollar tu capacidad de moverte y actuar de forma más eficiente y elegante, recalibrando los patrones y las adaptaciones neuromusculares.
Los beneficios se notan desde la primera lección, después de la cual es posible que te sientas más alto y ligero, más en sintonía contigo mismo y capaz de moverte con más fluidez.
Ven y descubre cómo puedes alcanzar con facilidad lo que antes parecía imposible.
Longitud y fuerza a través del centro (webinario)
Encontrar la sensación de estabilidad interior y la forma de moverte sin acortarte, facilitan la potencia, el control y la precisión sin esfuerzo. El iliopsoas, que recorre la parte delantera de la columna vertebral y desciende por la pelvis hasta situarse debajo de las articulaciones de la cadera, desempeña un papel importante en la estabilización de la columna lumbar al mismo tiempo que facilita la movilidad de las articulaciones de la cadera.
Mediante la reorganización de los músculos posturales internos puedes encontrar una nueva orientación en tu pelvis, una sensación diferente de apoyo a través de tu columna vertebral o una libertad en tus extremidades más sencilla… permitiéndote aprovechar la fuerza para levantar, cargar, lanzar, patear… para utilizarla en todo tipo de deportes y llevar una vida activa y vital.
Seminarios relacionados
Créditos fotográficos
- Foto del chico en pantalones cortos – © Annie Sprat
- Foto de bailarina saltando – © Ricardo Braham
- Foto de hombre y paisaje – © Karl Fredrickson